• Inicio
  • Manuales
    • Correo Empresarial
    • Mi Nube Digital
  • Sitio Web Bits
    • Web – Correo Empresarial
    • Web – Mi Nube Digital
  • Soporte
  • Estado de red y servidores
  • Inicio
  • Manuales
    • Correo Empresarial
    • Mi Nube Digital
  • Sitio Web Bits
    • Web – Correo Empresarial
    • Web – Mi Nube Digital
  • Soporte
  • Estado de red y servidores
Inicio/Guías/Correo Empresarial
Búsqueda clave:Primeros pasos, Mi Nube Digital, Correo Empresarial

CE-ADMGUIB-008 Cambiar el estado de una cuenta de Correo Empresarial

28 vistas 0 29 enero, 2021 3 February, 2021

Los estados de las cuentas de correo electrónico son características temporales o permanentes que se signan a cada cuenta, con el objetivo de cumplir una función en específico sobre las cuentas. Estas son:

  • Activo: Estado por defecto, el usuario tiene permiso para inicio de sesión a su cuenta electrónica y trabajar con normalidad.
  • Cerrado: Utilizado para cuentas que se tienen pensado eliminar y se dejan temporalmente cerradas para obtener respaldos de la información de esa cuenta. El usuario no puede iniciar sesión. Todos los mensajes hacia ese correo rebotan.
  • Bloqueada: Utilizado con fines de seguridad cuando se presume que la cuenta ha sido vulnerada y se desea proteger la cuenta, el bloqueo el administrador lo deja temporal hasta asegurar la fiabilidad de la cuenta y su inicio de sesión seguro. El usuario no puede iniciar sesión. Todos los mensajes continúan llegando.
  • Pendiente: Cuando se crea una cuenta y no se desea usar aún. El usuario no puede iniciar sesión. Todos los mensajes hacia ese correo rebotan.
  • Mantenimiento: Usado para para realizar respaldos o modificaciones a la cuenta, importar o restaurar una cuenta. El usuario no puede iniciar sesión. Todos los mensajes enviados a ese correo esperarán en la cola del MTA.

Paso #1

En la pantalla principal del panel de administrador se selecciona la opción administrar en la parte izquierda de la pantalla.


Paso #2

En la pantalla administrar se selecciona la cuenta de correo electrónico que se va a modificar. Se hace clic derecho sobre el correo y se selecciona la opción editar.


Paso #3

En la pantalla de edición están las opciones de configuración de cuenta, hay una pestaña de estado que al hacer clic sobre ella se despliegan diferentes opciones.


Paso #4

Se selecciona el estado deseado y seguido se hace clic en guardar.


Paso #5

Se confirma el estado de la cuenta de correo electrónico.

Tags:CE Guía de Administrador

¿Fue útil el documento?

Si :D  No :(
Guías complementarias
  • ¿Cómo abrir una cuenta de correo empresarial de ZIMBRA en Outlook?
  • CE-USEGUIB-010 Buenas prácticas de cómo protegernos de SPAM
  • CE-USEGUIB-009 Establecer firmas en la cuenta de correo empresarial
  • CE-USEGUIB-008 Accesos directo más usados o atajos de teclado en una cuenta de Correo Empresarial
  • CE-USEGUIB-007 Uso de las tareas en una cuenta de Correo Empresarial
  • CE-USEGUIB-006 Uso de las Agendas en una cuenta de Correo Empresarial
  • Aviso Legal
  • Política de Privacidad
  • Política de cookies
  • Bits - Soluciones Integrales en Tecnología e Información S.A.S Todos los derechos reservados. © 2019

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia en nuestra web.

Puedes informarte más sobre qué cookies estamos utilizando o desactivarlas en los AJUSTES.

Guías y documentación - Bits
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible.

La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudarnos a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Tienes toda la información sobre privacidad, derechos legales y cookies en nuestra página de privacidad y cookies.

Cookies necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Básicamente el sitio no funcionará bien si no las activas.

Estas cookies son:

  • Comprobación de inicio de sesión.
  • Cookies de seguridad.
  • Aceptación/rechazo previo de cookies.

Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.

¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!