• Inicio
  • Manuales
    • Correo Empresarial
    • Mi Nube Digital
  • Sitio Web Bits
    • Web – Correo Empresarial
    • Web – Mi Nube Digital
  • Soporte
  • Estado de red y servidores
  • Inicio
  • Manuales
    • Correo Empresarial
    • Mi Nube Digital
  • Sitio Web Bits
    • Web – Correo Empresarial
    • Web – Mi Nube Digital
  • Soporte
  • Estado de red y servidores
Inicio/Guías/Correo Empresarial
Búsqueda clave:Primeros pasos, Mi Nube Digital, Correo Empresarial

CE-ADMGUIB-001 Inicio de sesión y familiarización con la interfaz en el panel de administrador de Correo Empresarial

76 vistas 0 29 enero, 2021 3 February, 2021

Paso #1

Abrir el panel de administrador, al Ingresar por la siguiente URL o enlace web que corresponda al dominio que haya sido asignado.

Para demostrar los pasos que se deben hacer, se utiliza una cuenta demo, importante no confundirla con la verdadera URL que cada organización tiene, entonces seleccionando el siguiente enlace se abre el panel administrador:

https://demo.correoempresarial.co:7071/


Paso #2

Se ingresan los datos correspondientes al usuario designado como administrado y la contraseña que fue enviada a su correo electrónico. Seguido se hace click en iniciar sesión.


Paso #3

El panel principal está dividido en tres partes:

  1. Panel de funciones de administrador: Están las funciones de supervisar, administrar, configurar, herramientas y migración. Además de dos funciones básicas de buscar un elemento específico y el centro de ayuda.
  2. Panel principal para configurar y supervisar funciones de administrador: Según sea la selección de las funciones a utilizar sobre este panel se trabaja para monitorear, crear o ajustar diferentes funciones del servicio de Correo Empresarial.
  3. Panel de tareas, procesos y estado del servidor: Panel para monitorear diferentes tareas y procesos en ejecución. Además muestra el estado del servidor.

 


Paso #4

En la parte superior del panel están unas funciones adicionales como:

  • Cuadro de información del producto ubicado en la esquina superior izquierda.
  • Selección del tipo de elemento a buscar, por cuentas, lista de correos, alias, recursos, dominios, clase de servicios. Por defecto están todos los tipos de elementos.
  • Espacio para ingresar caracteres relacionados con la búsqueda de elementos.
  • Pestaña para cerrar sesión del panel de administrador.
  • Pestaña con diferentes opciones de ayuda para el panel y servicio de Correo Empresarial.

 


Paso #5

El panel principal de la pestaña particular es la vista por defecto del panel de administrador, esta se agrupa en tres espacios:

  • En la parte superior izquierda está la información básica del servicio de Correo Empresarial.
  • En la parte superior derecha está la información básica para supervisar los servicios del servidor.
  • En el centro están los accesos directos para hacer acciones específicas.

Tags:CE Guía de Administrador

¿Fue útil el documento?

Si :D  No :(
Guías complementarias
  • ¿Cómo abrir una cuenta de correo empresarial de ZIMBRA en Outlook?
  • CE-USEGUIB-010 Buenas prácticas de cómo protegernos de SPAM
  • CE-USEGUIB-009 Establecer firmas en la cuenta de correo empresarial
  • CE-USEGUIB-008 Accesos directo más usados o atajos de teclado en una cuenta de Correo Empresarial
  • CE-USEGUIB-007 Uso de las tareas en una cuenta de Correo Empresarial
  • CE-USEGUIB-006 Uso de las Agendas en una cuenta de Correo Empresarial
  • Aviso Legal
  • Política de Privacidad
  • Política de cookies
  • Bits - Soluciones Integrales en Tecnología e Información S.A.S Todos los derechos reservados. © 2019

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia en nuestra web.

Puedes informarte más sobre qué cookies estamos utilizando o desactivarlas en los AJUSTES.

Guías y documentación - Bits
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible.

La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudarnos a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Tienes toda la información sobre privacidad, derechos legales y cookies en nuestra página de privacidad y cookies.

Cookies necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Básicamente el sitio no funcionará bien si no las activas.

Estas cookies son:

  • Comprobación de inicio de sesión.
  • Cookies de seguridad.
  • Aceptación/rechazo previo de cookies.

Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.

¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!