Para cualquier empresa, los mayores pilares en los cuales se cimientan son La Confianza y La Seguridad que deben brindar a sus clientes o a un prospecto, pero, ¿cómo se crean desde un primer instante?, hay muchos factores que inciden, y uno de ellos, importante y en ocasiones decisivo es un CORREO EMPRESARIAL
¿Por qué?
¡PERCEPCIÓN!, el cliente siempre se hará una imagen de su empresa antes de tener un primer contacto con usted o alguno de tus asesores comerciales, pues en el fondo todo cliente tiene miedo de contratar, y uno de sus “escudos” es saber que no contratará con una empresa que desaparezca después de haber recibido el pago, por tanto, busca pequeños detalles que demuestren SOLIDES, RESPONSABILIDAD y al final esto se traduce en CONFIANZA. Por tanto el CORREO EMPRESARIAL da al cliente una sensación de su empresa es integral y tangible, es decir, el día que suceda un fallo usted estará ahí, y que mejor forma de demostrarlo que dando un correo con el dominio de su empresa, reflejando que detrás suyo hay un equipo de trabajo y una infraestructura que esta dispuesta para dar solución al problema que aqueja a su cliente.
¿Como aumentan mis ventas un correo corporativo?
Siempre habrá un valor agregado al tener un correo corporativo el cual aumenta la confianza de su cliente, y es el saber que no contrata a “Pepito Pérez”, sino que por el contrario esta contratando a “Una empresa”, y esto siempre lo valora el cliente, sabiendo que tiene un canal de comunicación, PRIVADO, SEGURO Y DEDICADO. Por tanto aumentará la confianza frente a su empresa y de esta forma podrá cerrar negocios utilizando una herramienta como factor diferenciador frente a la competencia.
En el mercado existen muchas opciones, y dependiendo del costo serán mas o menos confiables, estables o seguras, por tanto siempre evalúe cada opción objetivamente, teniendo en cuenta ventajas y desventajas, así al final podrá contratar un producto que llene todas sus expectativas y cumpla a satisfacción cada uno de sus requerimientos.
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