Blog - Bits

El correo empresarial como imagen corporativa

Para cualquier empresa, los mayores pilares en los cuales se cimientan son La Confianza y La Seguridad que deben brindar a sus clientes o a un  prospecto, pero, ¿cómo se crean desde un primer instante?, hay muchos factores que inciden, y uno de ellos, importante y en ocasiones decisivo es un CORREO EMPRESARIAL

¿Por qué?

¡PERCEPCIÓN!, el cliente siempre se hará una imagen de su empresa antes de tener un primer contacto con usted o alguno de tus asesores comerciales, pues en el fondo todo cliente tiene miedo de contratar, y uno de sus “escudos” es saber que no contratará con una empresa que desaparezca después de haber recibido el pago, por tanto, busca pequeños detalles que demuestren SOLIDES, RESPONSABILIDAD y al final esto se traduce en CONFIANZA. Por tanto el CORREO EMPRESARIAL da al cliente una sensación de su empresa es integral y tangible, es decir, el día que suceda un fallo usted estará ahí, y que mejor forma de demostrarlo que dando un correo con el dominio de su empresa, reflejando que detrás suyo hay un equipo de trabajo y una infraestructura que esta dispuesta para dar solución al problema que aqueja a su cliente.

¿Como aumentan mis ventas un correo corporativo?

Siempre habrá un valor agregado al tener un correo corporativo el cual aumenta la confianza de su cliente, y es el saber que no contrata a «Pepito Pérez», sino que por el contrario esta contratando a «Una empresa», y esto siempre lo valora el cliente, sabiendo que tiene un canal de comunicación, PRIVADO, SEGURO Y DEDICADO. Por tanto aumentará la confianza frente a su empresa y de esta forma podrá cerrar negocios utilizando una herramienta como factor diferenciador frente a la competencia.

En el mercado existen muchas opciones, y dependiendo del costo serán mas o menos confiables, estables o seguras, por tanto siempre evalúe cada opción objetivamente, teniendo en cuenta ventajas y desventajas, así al final podrá contratar un producto que llene todas sus expectativas y cumpla a satisfacción cada uno de sus requerimientos.

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Categorías

Descargo responsabilidad

Todas las opiniones expresadas en este sitio son propias de cada autor y no representan opiniones de ninguna compañía, ni representa ninguna documentación oficial. Tome el uso de la información aquí dada bajo su discreción.