Las firmas son referencias profesionales o personales que se agregan al inicio o final (generalmente) de un mensaje de correo electrónico que se esté redactando. En la plataforma de Correo Empresarial se puede establecer una firma que se agregará automáticamente cada vez que se inicie a redactar un correo nuevo. Eso se hace en la pestaña preferencia en la opción firmas:
En el panel de edición y acciones que es la parte derecha de la pantalla están las opciones de firmas, estas firmas se crean a uso y necesidad de cada persona un ejemplo de una firma creada se presenta a continuación:
Por defecto la firma es creada en texto sin formato, se puede seleccionar el formato en HTML para tener más opciones de personalizar la firma, se hace de la siguiente forma:
Luego de seleccionar y editar el texto de la firma seleccionada se ve mejor presentada la firma, porque se puede modificar y personalizar el texto de la siguiente forma:
Luego de tener la firma establecida se debe seleccionar como utilizarla, para la cuenta principal se puede utilizar esa firma en mensajes nuevos. Respuestas y reenvíos también, se deben seleccionar de la siguiente forma:
Finalmente se establece si la firma aparecerá en la parte superior o inferior del mensaje, normalmente se usa que estén debajo de los mensajes. Queda de la siguiente forma y luego se hace clic en guardar para conservar los cambios.
Se revisa que la firma esté correctamente creada y configurada al redactar un mensaje nuevo.